DUKI llega a México en septiembre con dos fechas agotadas y el impulso de una gira mundial que viene haciendo historia en países como Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Puerto Rico. El furor por el ícono del trap se hizo evidente con el sold out del 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes (CDMX) y del 20 de septiembre en el Auditorio Banamex (Monterrey).
DUKI marcó un crecimiento exponencial en cada una de sus presentaciones, puesto que se sigue reafirmando como el líder de un movimiento que cambió la escena global. Con nuevos hits, himnos que trascienden fronteras y su presencia imponente.
En Buenos Aires, el artista ya agotó 10 shows de un total de más de 150.000 personas. Durante su primera fecha de la gira, el Movistar Arena fue testigo de la pasión y lealtad que este artista provoca en el público, con seguidores llegados desde todo el país y países vecinos, armando una previa en las inmediaciones para compartir un sentimiento único que despierta el Duko, y más cuando se le puede disfrutar en suelo nacional.
Con más de 300 mil entradas, agotando funciones y añadiendo fechas alrededor del mundo, su “WORLD TOUR” es mucho más que la presentación oficial de un álbum, es una etapa bisagra en la carrera de Duki, que abriendo plenamente su alma en este proyecto se convirtió en la voz de millones de personas y en el referente de toda una generación.
0Comentarios