Un grupo de delincuentes intentó asaltar a una familia que viajaba por la noche en la carretera que va a Zacatlán, cuando comenzaron a atacarlos a disparos.



El ataque ocurrió la noche del lunes 3 de febrero, cuando una camioneta persiguió a la familia con la aparente intención de asaltarlos. Al no detenerse, los agresores dispararon contra el vehículo, hiriendo al menor y a su madre.

Tras el ataque armado por parte de los delincuentes y una vez que pudieron perderlos de vista, los padres del bebé lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Zacatlán, sin embargo, cuando el personal médico lo recibió, el menor ya no contaba con signos vitales.

Después de confirmar la muerte del infante, los médicos dieron parte a las autoridades. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y peritos arribaron al hospital para tomar las declaraciones de las víctimas, realizar el levantamiento del cuerpo y asegurar el vehículo siniestrado para iniciar las investigaciones correspondientes.