Luis Ángel Hernández Morales, un joven de 22 años y estudiante de ingeniería biotécnica en la Universidad Politécnica Metropolitana, desapareció el pasado 17 de octubre tras ser retirado por elementos de seguridad del bar “Una y ya”, ubicado en Avenida Juárez, en la colonia La Paz, Puebla.
La madre de Luis Ángel, María Luisa Hernández Morales, detalló que tras salir de clases, él y sus amigos fueron al bar, donde perdió comunicación alrededor de las 17:30 horas. Desde entonces, no ha habido noticias de su paradero.
Al acudir al establecimiento, sólo encontraron su mochila en el guardarropa. Sin embargo, no se ha confirmado el motivo por el cual fue retirado del lugar, y hasta el momento no se han mostrado los videos de seguridad, dejando a la familia sin respuestas sobre lo sucedido.
A pesar de haber denunciado la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), las autoridades les informaron que la revisión de las videograbaciones tardaría al menos una semana. Ante esta situación, la familia y amigos de Luis Ángel planean manifestarse este viernes, exigiendo una pronta intervención de las autoridades para localizarlo con vida.
0Comentarios